En un ambiente relajado y divertido, rodeado de compañeros, nuestras sesiones de Teen Curves Summer Camp™ ofrecen a su hijo/hija un enfoque preventivo para tratar curvas de escoliosis menores de 25 grados y una solución no invasiva y sin cirugia para curvas que hayan progresado más allá de los marcadores leve de escoliosis. Un método de intervención altamente exitoso, diseñado para disminuir la progresión de la escoliosis y evitar corsés voluminosos o procedimientos invasivos.
Nuestras sesiones de campamento, divididas en sesiones de mañana y tarde, consisten en sesiones individuales y personalizadas, con terapias ergonómicas y equipos de última generación diseñados con los siguientes objetivos:
1. Proveer un tratamiento preventivo para curvas de escoliosis menores de 25 grados
2. Reducir y/o eliminar la escoliosis para curvas menos de 25 grados
3. Proveer alternativas de tratamiento sin cirugía para curvas de escoliosis mayores de 25 grados
4. Reducir y detener la progresión de las curvas de escoliosis mayores de 25 grados
5. Evaluar las probabilidades de progresión de la escoliosis de su hijo/hija
6. Proporcionar un plan a largo plazo para el tratamiento de la escoliosis de su hijo/hija, incluyendo la programación de futuras visitas de chequeo, y protocolos de atención domiciliaria si es necesario
En South Florida Scoliosis Center creemos que el mejor enfoque es uno proactivo. En lugar de permanecer en modo de “esperar y ver” (el primer curso de acción prescrito por la mayoría de los médicos), recomendamos y estimulamos a los padres que emprendan las curvas de sus hijos mientras son pequeños. También encontramos que en grupos positivos y rodeados de compañeros, los niños se animan unos a otros y el éxito del tratamiento se vuelve exponencial.